Unas 400 personas han sido evacuadas de la parada de metro de Kúrskaya, en Moscú, como consecuencia de una llamada anónima que alertaba de una bomba.La policía rusa ha decidido cerrar la estación de metro de Kúrskaya ante la amenaza que ha resultado ser falsa, según información de la agencia de noticias Itar-Tass citada por Telesur.

"Una persona desconocida llamó esta mañana a la Policía diciendo que había colocado un artefacto explosivo en el edificio de la estación. Los servicios operativos de la ciudad llegaron al lugar y agentes con perros comenzaron a inspeccionar el edificio de la estación", señaló un policía a la agencia, según Telesur.Las autoridades determinaron que no había ningún objeto sospechoso que pudiera dar veracidad a la llamada telefónica. Así, se determinó que sólo era una falsa alarma

FALSA ALARMA

Las autoridades determinaron que no había ningún objeto sospechoso que pudiera dar veracidad a la llamada telefónica. Así, se determinó que sólo era una falsa alarma.El suceso ocurre tres días después de la cadena de atentados que sacudió París el viernes, y una hora después de que en Boston la Universidad de Harvard haya tenido que evacuar tres edificios por una amenaza de bomba sin confirmar.